NEGLIGENCIA MEDICA

demanda por mala practica medica IMSS

BK Protege con apoyo de sus peritos médicos, también se encarga de defender a todo paciente y familiares que sufran un daño a consecuencia de una mala práctica médica.

En efecto, la atención médica y hospitalaria en México no siempre se realiza conforme a los protocolos y normas oficiales mexicanas que regulan la debida atención médico-hospitalaria, de tal suerte que en la práctica es común ver víctimas de mala praxis, tanto por hospitales particulares como instituciones de seguridad social (IMSS, ISSSTE, ISSFAM, etc.) que debido a la falta de recursos económicos, así como de una adecuada asesoría y defensa legal, se ven en un total estado de indefensión al no poder reclamar de sus victimarios la indemnización que por mala praxis les corresponde.

Por ello, en BK Protege nos hemos especializado y enfocado a este tema,  a efecto de apoyar a toda persona que haya sufrido algún daño o perjuicio a consecuencia de malas prácticas médicas y esto con la misma garantía que nos ha caracterizado, no cobrando honorarios legales, sino sólo cuando se gane el juicio. De esa forma, BK Protege utiliza el mismo esquema de trabajo que en materia de seguros, pero enfocado a la defensa de los intereses de los agraviados a causa de negligencia medica.

Así, BK protege realiza un dictamen en el que los abogados de y demás especialistas, analizan el caso en concreto, apoyándose, en su caso, de sus peritos médicos. Posteriormente, busca conciliar por la vía extrajudicial con quien ha causado la mala praxis y en caso de no llegar a un acuerdo, previa estrategia planeada con todo el grupo de abogados, se va a litigio.

BK protege, a diferencia de un bufete de abogados convencional, está integrado por todo un equipo de abogados expertos con los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para enfrentar la problemática a causa de la mala praxis. BK protege cuenta con un equipo contencioso amplio con abogados especializados en negligencia y peritos médicos profesionales.

Preguntas frecuentes sobre Negligencias Médicas:

Impericia Medica, que es y como actuar frente a ella

 

Ultimas noticias de Negligencias Medicas:

Investigan presunto caso de negligencia en Tabasco

Demandan por negligencia médica doctor del IMSS de Tapachula

Negligencia medica en IMSS de Altamira

 

Google+ Twitter pinterest